Aug 28, 2008



Llega el otoño
Transporte de chanchos



Más fotos de la zona de Priscila.

6 comments:

  1. Que lindo rio para tirar unas moscas!! Muy agradable la zona!! (me viene un blueberry cheesecake a la mente, no se por que).

    ReplyDelete
  2. Parece la pampa (pero sin Dignidad)

    ReplyDelete
  3. muy lindas fotos... igualito al lugar donde vivo yo... esas lomitas verdes... se ve que agua no les falta, no?

    ReplyDelete
  4. Max, ojo, que las moscas también tienen sentimientos.

    ReplyDelete
  5. Dolores, los paisajes son muy lindos. Deberías venir a visitarnos algún día.

    ReplyDelete
  6. si me gano la loteria me compro un motorhome y me voy hasta tu casa... y si no me la gano, tardare mas pero ire en avion! Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.