Leí varias notas que destacan que Cobos tiene 40 puntos más de imagen positiva que la esposa de Kirchner. En una de ellas sostenían directamente que de haber elecciones, el vicepresidente cuadruplicaría los votos de la dupla presidencial.
Más allá de lo disparatado de esas afirmaciones, me preocupa que se esté instalando la idea de la conveniencia de la renuncia o destitución de esta mujer y de la asunción de Cobos para terminar su mandato.
En primer lugar, sigo insistiendo con que Argentina necesita dosis masivas de estabilidad. Por el bien del país, la esposa de Kirchner debe terminar su mandato en tiempo y forma a como de lugar.
Por otro lado, me imagino que no hace falta explicar que la efímera popularidad del vicepresidente se debe exclusivamente a su papel durante la crisis con el campo. Despierta entusiasmo casualmente porque no tiene ninguna responsabilidad de gestión. Pero, como ya dije antes, me pregunto cuánto duraría su imagen positiva una vez a cargo de la presidencia, especialmente teniendo en cuenta que el próximo gobierno tendrá que tomar medidas extremadamente duras y hacerse cargo del sinceramiento de las variables económicas y del aluvión de nuevos pobres.
Louis;
ReplyDeleteHoy renuncia, que te juego!
ramon c
¿Quién?
ReplyDelete(Tu comentario salió duplicado, borré uno)
Louis!!!
ReplyDeleteLa Sra, esta tarde,en conferencia
ramon c
¿Renuncia la esposa de Kirchner? Espero que no.
ReplyDelete