Dec 9, 2007

Para festejar

Mañana asume Cristina Fernández de Kirchner. La primera mujer electa Presidente de la Nación. El anterior presidente electo le entrega el mando en tiempo y forma, tal cual lo exige la ley y los usos y costumbres.

Me alegro muchísimo. Néstor Kirchner se convierte en el segundo presidente en terminar su mandato desde la vuelta a la democracia. No es un tema menor. Como ya dije varias veces por acá, la Argentina necesita dosis masivas de normalidad y previsibilidad.

Les deseo lo mejor tanto a la nueva presidente como al país. Espero sinceramente que esté a la altura de las circunstancias y que su éxito sea el éxito de todos los argentinos.

8 comments:

  1. Los argentinos somos weasels y no nos merecemos nada.

    Mirándolo desapasionadamente, tendrían que tirarnos una bomba neutrónica.

    ReplyDelete
  2. Domingo a la noche. Por alguna razón, de fondo está la tele prendida con el discurso pre-inaugural de esta señora. Una frase capta mi atención :

    "Estoy aquí rodeada de presidentes que por primera vez se parecen a sus pueblos."

    Camara Dos hace un primer plano de Evo y Correa. Masiva ovación.

    Me acuerdo de Théoden en Lord of the Rings. "And so it begins".

    ReplyDelete
  3. Louis, estás hablando en joda ¿no?

    ReplyDelete
  4. Error!!!
    La Isabelita tambien llego por una eleccion, como vice,pero, la votaron , no?
    ramon cassino

    ReplyDelete
  5. Néstor, la Argentina me duele mucho (todavía). Creo que (todavía) hay muchísima gente de bien, como la gente, que se levantan todos los días a tratar de salir para adelante trabajando honestamente. Es una lástima.

    ReplyDelete
  6. Ramón, tienes razón, pero me refería a una mujer elegida como presidente directamente.

    ReplyDelete
  7. De acuerdo Louis, pero el éxito de esta gente jamás será el éxito de los argentinos.

    ReplyDelete
  8. Néstor, lamentablemente creo que tienes razón.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.