Aug 8, 2008

Pasando la bandera

Por favor, díganme que es sólo un chiste.

En pocos días en Argentina va a hacer falta dejar las huellas digitales para comprar un teléfono celular.

Qué mal, justo ahora que hasta Cuba estaba levantando las restricciones.

(Más del tema en lo de Rubén)

9 comments:

  1. DE LA VIDA REAL, Créase o no.
    Mi hija quería un celular nuevo, modelo WXZRE-TYUR23, eso sí tenía que ser color rosa. Fui a la empresa en la cual ya tengo registrados a mi tres teléfonos: el mío, el de mi mujer y el de mi hijo.
    -Señor?
    - Mire señorita, mi hija tiene un celular y lo quiero cambiar por el modelo bla, bla, bla.
    - Abono o tarjeta?
    - Tarjeta, pero quiero pasarlo a abono.
    - Trajo su documento?
    - Cédula?
    - Si, no hay problemas. Tiene alguna boleta de servicio?
    - Disculpe? – dije sorprendido por el pedido.
    - Necesito alguna boleta de servicio para confirmar su domicilio.
    - No, no traje. Pero mire, tengo tres teléfonos a mi nombre, de esta empresa, cuyas facturas llegan a mi domicilio. Porqué no imprime alguna boleta mía. No le sirve?
    - No señor, necesito una boleta de algún servicio.
    - La verdad es que no la entiendo – expresé entrando en ebullición
    - Mire señor, cada vez que tomamos una línea nueva, debemos preparar un legajo en donde nos exigen tener su documento y una boleta de servicio. Es una disposición de la empresa – recitó la niña con tono cansino y evidentemente podrida de repetir siempre lo mismo.
    - No quiero que me responda, pero Ud. se da cuenta que lo que me está diciendo es una estupidez, teniendo en cuenta que tengo tres celulares a mi nombre, cuyas cuentas llegan a mi casa y además, tengo débito automático como Uds. me exigieron. Hagamos la cosa rápida, mire, ¡quiero dar de baja de todos los teléfonos! –vociferé, poniendo mis cuerdas vocales al límite de su tensión.
    - ¿?
    - ¡Quiero darme de baja de la empresa, porque no me sirve el servicio que me están brindando! – volvía señalar, esta vez con un punto menos en el volumen auditivo.
    - Señor, para ello debe concurrir al primer piso, oficina xx y confeccionar la solicitud de baja.
    - Gracias – y encaré a las escaleras.
    Luego de casi 15 minutos de espera, me atendieron.
    - Señor?
    - Mire señorita, bla, bla, bla estúpidos, bla, bla, descerebrados, bla, bla, Ud. es una santa pero la empresa bla, bla, bla, - hasta que descargué mi última gota de pus.
    - La verdad es que tiene razón.
    - ¿?
    - Son normas de la compañía que está determinadas para las transacciones normales, de uso diario. Su caso, como el de otros clientes, son excepciones que no tenemos previstas. Para su comodidad le entrego este formulario para que, desde su casa y vía Fax, complete la información, nos envíe lo que necesitamos y a vuelta de correo le hacemos llegar su compra. Por favor, dígame que equipo estaba buscando?
    - En realidad no es para mi bla, bla, bla, modelo bla, bla, eso si de color rosado.
    - A ver, déjeme ver...ese modelo…estoy entrando a la base de datos…¿me dijo?...a bueno mire no nos quedan más, va a tener que esperar hasta la semana que viene que seguramente recibiremos más.

    Antes de partir, pedí el libro de quejas y redacté no menos de tres carillas. Por lo menos, me sacaba la calentura y obligaba a alguien a laburar.
    Salí del negocio, más cansado que partido de fútbol en cacha de 11, un domingo por la tarde después de comer un asado entre amigos. Mientras caminaba por la calle pensaba, ¡qué fácil hacen la guita algunas empresas! Nos tiene agarrados del fondillo del culo y todavía le tenemos que pedir disculpas. Y lo que es peor, no tenemos otra empresa mejor a donde recurrir y exigir un servicio acorde a lo que pagamos. Religiosamente y con débito automático.
    Pablo

    ReplyDelete
  2. what happened?
    McMannus

    ReplyDelete
  3. Pablo, las empresas de celulares son de lo peor que hay en el mundo. No me hagas hablar de la basura mafiosa que es Rogers acá en Canadá.

    ReplyDelete
  4. es terrible, juro que cuando lo escuche no lo podia creer. parece un chiste, pero es muy preocupante, que es lo que sigue despues de esto?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.