Aug 28, 2008

Yo no fui

En minutos se conocerá el fallo en el juicio a Bussi. El juicio al pueblo que golpeó las puertas de los cuarteles, gritó los goles de Kempes, festejó la invasión a las Malvinas y votó a Bussi gobernador, intendente y diputado nacional tendrá que esperar, aunque la condena se está cumpliendo en forma diaria.

7 comments:

  1. El costo político del circo lo va a pagar el próximo gobierno, cuando tenga que indultarlos.

    ReplyDelete
  2. Exacto. Y así sucesivamente. Los argentinos no sabremos como arreglar el presente, pero al pasado lo vamos a dejar pipí cucú: "yo no fui. Fue el otro."

    Así nos va.

    ReplyDelete
  3. Yo no creo que ningun gobierno que venga los indulte por miedo a perder los votos "progres".

    Lamentablemente no le veo salida a este gran circo argento.

    ReplyDelete
  4. Beto, que edad tenes? (lo pregunto con curiosidad y respeto, que conste) Porque el juicio en epocas de Alfonsin fue muuuucho mas "intenso" que este... y despues vino Menem.... y la historia se repite.. y el pueblo duerme la siesta.. que se yo lo que hace el pueblo....

    ReplyDelete
  5. Ya estoy viejo, tengo 40 :)

    Seguro que el juicio de Alfonsin fue mas intenso, pero no tuvo tanto de circo como este.

    Ademas los militares retenian bastante cuota de poder.

    No te olvides de Semana Santa, Monte Caseros y sobre todo La Tablada, en donde gracias a su actuacion volvieron a ser respetados.

    Menem hizo la logica y largo varios indultos.

    Gracias a eso cuando Seineldin le quiere dar el golpe la gran mayoria de los militares se puso del lado de Menem.

    El riojano, dias despues del levantamiento, dio el indulto a la junta militar.

    El problema ahora es que los militares no son factor de poder,
    por lo que ningun politico se va a arriesgar a largar un indulto.

    ReplyDelete
  6. A Bussi lo condenaron a pasar el resto de sus días en un Country de Yerba Buena; a Menendez al Arsenal Azcuenaga (ojalá no se encuentre con ningún fantasma, parece de película de terror).
    Las condenas: régimen de prisión domiciliaria, una suerte de solución salomónica (conveniente) impuesta por el Tribunal Oral Criminal Federal de Tucumán.
    El tema es que al finalizar el proceso hablaban de que se investigarían 500 causas más contra estos (y a mi me parece, que contra otros, prueba de ello el hecho de que ya han dejado pegado al instructor sumariante militar por supuesta falsificación de instrumento público). Si es así, me parece que se va a poner feo el asunto. Espero que se termine aquí (y evitemos más López), y de alguna manera miremos hacia el futuro (por lo menos en relación a este tema).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.