Sep 22, 2008

Bravo el barra


Cuando chico, fui hincha fanático de Atlético Tucumán en el ruedo local y River en el nacional. Los domingos eran sagrados, el rito comenzaba temprano cuando a las 9 de la matina me ponía a picar papelitos hasta la hora del asado, cuando completaba una tercera bolsa de residuos de consorcio para llevar a la cancha. Luego de un clásico y derrota contra San Martín o Boca, le imploraba con lágrimas a mi vieja que me dejara faltar a la escuela al otro día para evitar las cargadas.

Ese pibe de 9 años estaría muy desilusionado hoy con este adulto que ayer festejó los goles de San Martín frente a River. Cómo nos cambia la vida!

BTW, hago barra por España en noviembre. Ni por p... me asocio al gordo droguero y su tribu. ASCO les tengo.

8 comments:

  1. Es gracioso porque Roddick se quejó de lo mismo con respecto a los españoles.

    ReplyDelete
  2. ramiro , una cosa no quita la otra, la mayoria de la gente se comporta bien y esta generacion se merece ser campeon, hinchar por otro pais es al pedo.
    en todos los lugares se mete presion , me acuerdo de chico fui al foro en un italia-argentina, y la hinchada tana parecia la barra brava de laferrere.
    en chile nos tiraron con todo.en australia tambien se gritaba en los puntos ,etc.
    hay mucha putez en el tenis, mirà si los nba players se empiezan a quejar de los que agitan cuando van a la linea de libres.
    y no querer que argentina sea campeon por primera vez en la historia por asociacion con maradona es muuuuuyyyy tirado de los pelos.yo puedo odiar a basile, pero si para salir campeon en sudafrica tengo que bancarmelo, hasta le preparo la cena y lo invito a dormir a casa
    augusto
    augusto

    ReplyDelete
  3. Viejo, no entro más al blog, sólo se habla de deportes y de religión. Falta la política y estamos listos.

    ReplyDelete
  4. lo que no me quedo claro es porque siendo de atletico y de river , festejaste los goles de san martin.
    augusto

    ReplyDelete
  5. ramiro, es muy interesante si podes ir al estadio. los insultos, berreteadas y gronchadas caracteristicas del argento promedio estan en las zonas mas altas, plateas y demas entradas que consiguen por dos mangos. la demas gente que no solo ve tenis 2 o 3 veces por año en la copa davis se comporta como cualquier publico de tenis en un torneo normal.

    ReplyDelete
  6. Augusto:
    Esta generación se lo merece? Confío en tu palabra, entonces. Vamos Argentina!

    Porqué festejé los goles de SM? Porque de grande me di cuenta que la rivalidad futbolera es estúpida. Ayer me puso contento la victoria de San Martín porque me imagino lo feliz que debe haber estado esa gente. Cuando era chico, se jugaba el "Torneo Nacional", paralelo al Metropolitano. En éste participaban Atlético y San Martín, y mi abuelo tenía la misma butaca en las dos canchas. Yo me enojaba con él porque no me entraba en la cabeza que siendo de Atlético grite los goles de San Martín: "prefiero que gane un equipo de acá" -me decía. Así vamos a tener buen fútbol más seguido en Tucumán. Tenía razón. Me hice viejo.

    ReplyDelete
  7. ¿Y Boca que perdió de local con Tigre?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.