Sep 19, 2008


En Argentina, y en el resto del mundo, están los que aprovechan cualquier cosa para agarrársela con EEUU.

Hasta hace poco les echaban en cara el capitalismo salvaje, el mercado despiadado, la ley de la selva, el materialismo y privilegiar a la renta sobre las personas.

Como no van a dejar pasar una oportunidad ni en estado previo al coma alcohólico, ahora resulta que las críticas son porque Bush se volvió socialista y estatiza bancos.

¿En qué quedamos? ¿No era que el camino al desarrollo pasa por la banca oficial, mucho más solidaria que la comercial? ¿No es el estado el que nos va a salvar? ¿No debían los funcionarios reemplazar al libre juego de la oferta y la demanda?

Ahora triunfaron las ideas de Fidel. EEUU es comunista. En lugar de criticar deberían estar contentos. Siempre tuvieron razón.

8 comments:

  1. Son son los bancos, sino la pérdidas lo que se está estatizando. La generación del "quiero esto y lo quiero ya".

    ReplyDelete
  2. No sé lo que quiero pero lo quiero ya.

    Lee los for(r)os de La Nación.

    OK?

    ReplyDelete
  3. Bush, nuevo idolo de los progres.

    ReplyDelete
  4. Bueno, todos sabemos que Bush esta a la izquierda de Reagan, y McCain a la izquierda de Bush.

    ReplyDelete
  5. Abolición de la FED.
    Ron Paul tenía razón.

    ReplyDelete
  6. Louis, Casualmente anoche mi hermana y yo vimos el comunicado de Bush, llegamos a la misma conclusión, no te puede gustar Bush como persona, etc, etc. Pero no podemos negar dos cosas, su presencia nunca será igualada por los inoperantes de "estos gobiernos latinoamericanos - pseudo nada" y cada vez estamos más lejos de ser un país como USA, les guste o no les guste, visa o no visa, siempre serán máso rganizados y coherentes. Opínión de Mrs GA & Mrs GH ("Great Hernie", mi hna.)

    ReplyDelete
  7. El tema es que terminamos defendiendo a Bush no porque no parezca una maravilla sino sólo por los infinitos y terriblemente exagerados ataques de los que es objeto.

    ReplyDelete
  8. No se lo critica, se mofan de él y del país del supuesto "libre mercado".
    Cuando el otro tiene razón, hay que saber callarse.
    Chito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.