¿Alguien me explica qué quisieron hacer con la propaganda de Seinfeld y Bill Gates? ¿Es para contrarrestar las de Mac y PC? Y miren que me encanta Seinfeld.
Si bien el comercial me parece una basura comparado con los de Apple, igual tiene sus momentos... como por ejemplo, cuando Gates saca la tarjeta de membresía con la conocida foto de su arresto de cuando era adolescente:
Guillermo, lo único que tiene de rescatable esas publicidad es Seinfeld, que es capaz de hacer reír a un quirquincho embalsamado de la colección oficial del Museo Arqueológico de Santiago del Estero.
Seinfeld cobró 10 lucas por este comercial. Y Microsoft confirma lo que viene anunciando hace años ya: están muertos.
ReplyDelete¿Diez mil pesitos nada más? Laburó gratis.
ReplyDeleteSon 10 palos, obviamente.
ReplyDeleteSi bien el comercial me parece una basura comparado con los de Apple, igual tiene sus momentos... como por ejemplo, cuando Gates saca la tarjeta de membresía con la conocida foto de su arresto de cuando era adolescente:
http://www.valvette.us/rique/billgates.html
debo confesar que no pude evitar reirme.
Guillermo, lo único que tiene de rescatable esas publicidad es Seinfeld, que es capaz de hacer reír a un quirquincho embalsamado de la colección oficial del Museo Arqueológico de Santiago del Estero.
ReplyDeleteMañana se viene "Let's Rock", el evento Apple de la estación... que tendrán en mente?
ReplyDeleteMañana por este canal.
No mucho del Let's Rock: nuevo iPod, nuevo touch, una que otra rebaja de precio.
ReplyDelete