Sep 30, 2008

The Northeast Diaries, pt.3

Sigue mi crónica de EEUU, un país en crisis, colapso, decadencia, etc.

Day 7 - Burlington (VT)

Viniendo desde el sur, dejando la I93 en Concord y tomando la I89 hacia el noroeste... muy hermoso paisaje. A pesar de los carteles de advertencia, no ví nongun oso o alce en la carretera.


Muy pero muy caquero... cartelito bilingüe.


En la entrada a Burlington. Vi esto,y Fabiana me hizo un click en la cabeza. Creo que esta foto le hubiera gustado. (nota, esto ya fue posteado en Coscorrones).


La peatonal de Burlington.


El set de bolso y monedero Obama, para guardar tu Change. Por lo que vi en las calles de Burlington, creo que ser republicano es ilegal o poco menos.


Nectar's, el bar de rock donde a fines de los 80's dio Phish sus primeros shows.


Un heladito Ben & Jerry, no incluye leche materna (por ahora)


Llegué en día sábado, feria en la plaza central, todos los hippies de las comunas cercanas se juntan a hacer trueque de sus productos orgánicos (trueque por dinero, obvio).


Más imágenes de cómo es la vida bajo la dictadura de Bush/Cheney/Rove.


Camino rural hacia Jericho, VT (hermosísimo)



To be continued....

6 comments:

  1. Los osos y los alces, ¿saben que tienen que cruzar por ahí?

    ReplyDelete
  2. Blogo, entiendo que los osos y los alces recibieron un programa federal de alfabetización, para que puedan entender las señales de tránsito.

    ReplyDelete
  3. Muy lindas fotos, Mike. Algún día tengo que ir.

    Si te fijas bien, son sólo fachadas. Atrás están las villas miserias tipo Retiro.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.