Sep 3, 2008

¡Una película para nosotros!


An American Carol: la sátira de David Zucker sobre Michael Moore.

En la foto, el bueno de Michael batiéndose a palos con los cubanos que quieren subirse a su lancha para huir del paraíso.

Synopsis: In An American Carol, a cynical, Anti-American “Hollywood” filmmaker sets out on a crusade to abolish the 4th of July holiday. He is visited by three spirits who take him on a hilarious journey in an attempt to show him the true meaning of America.

Trailer en YouTube

Trailer en alta resolución

8 comments:

  1. Suena interesante.
    Un comment off topic, pero creo que les gustan las tech issues.
    Mi celular está agonizando y de Movistar me ofrecieron un iPhone 3G. Te obligan al comprarlo a contratar un plan de banda ancha libre que cuesta más que lo que consumis de telefono para la mayoría de la gente. Yo pregunto, el iPhone 3G me sirve como modem celular de banda ancha para una notebook (ya que tiene todo el hardware necesario y voy a pagar la conexion de banda ancha)? Me contestan que no, y asi es, el iPhone no te permite hacerlo. Y ese Nokia 6267 que vale la cuarta parte? Ah, si, ese si. Efectivamente, con el humilde nokia le podes sacar humo a tu conexion de banda ancha wireless navegando con una notebook, pero con el iPhone solo podes navegar en el telefono.
    PD: desde que el iPhone salió, no hay telefonos 3G baratos disponibles, el Nokia este Movistar ahora no lo trae. Solo se consigue el Nokia N95 que es un modelo viejo y más caro que el iPhone. Payasos!!!

    ReplyDelete
  2. No entiendo, ¿por qué no se consiguen? ¿Son trabas de importancion?

    ReplyDelete
  3. "Se consigue", quiero decir que a los precios de cambio de equipo, que son los que me da Movistar, ellos deciden que venderme, y hoy evidentemente quieren clavarme un iPhone, realmente no puedo comprar lo que yo considero que me sirve. Lo obtuso del producto es tema de Apple, que te vende un telefono con inmensas capacidades de banda ancha pero sin la posibilidad de usarlas al 100% (imaginate que si el fono estuviera habilitado como modem no necesitaria una conexion de banda ancha en micasa, usaria el fono). El cambio es uno de software minimo, pero en su oscura politica decidieron no permitirlo.
    Nokia en cambio como filosofia de empresa siempre corrió en la direccion opuesta, todo lo más abierto posible.

    ReplyDelete
  4. Max: hay formas de lograr lo que decis con el iphone tambien, solo que no es tan sencillo como con el Nokia.

    Por otro lado, si igual queres el Iphone, te queda comprarte por $150 un modem usb wifi y cuando queres usarlo sacas el chip GSM del iphone que tiene internet libre y lo pones en el usb.

    PD: mi Iphone de Claro ta pedido, aun no llega...
    PD2: si hay planes de internet no libre, creo son de 512mb por mes.

    ReplyDelete
  5. Franco, ya se, lo que te da bronca es tener que toquetear el software y violar la garantía para hacer algo que tendría que venir de fabrica. Y no es un telefono de dos mangos, y, como dije, eso viene factible de fabrica en Nokias que valen la cuarta parte. Cuando una empresa es asi de vueltera a mi ya me rompe las pelotas. Es garantía de que te garcó hoy y te va a garcar mañana.
    Cambiar el chip? yo quiero, como hago con mi Nokia 6131 que está por morir, que el fono esté tirado en cualquier parte de la casa, yo ni lo busco, agarro una notebook la prendo y entro a internet por el bluetooth del telefono, como te digo, sin ni siquiera saber donde está tirado.
    Con 3G podría hacer lo mismo y navegar muy bien. El fono con bluetooth no necesitas ni sacarlo de un bolso si lo tenes guardado para navegar con una notebook, para eso se diseñaron esas cosas.

    ReplyDelete
  6. la foto es verdadera?

    ReplyDelete
  7. muy bueno el trailer.

    me gusto ese de "se ha hecho tremendamente difícil conseguir terroristas suicidas y los mejores están todos muertos" :D

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.