Oct 10, 2008

Natural, natural


Al ritual de cada mañana de leer los mensajes de correo electrónico ahora se suma el de borrar sistemáticamente una serie de comentarios anónimos. Prefiero pensar que se trata de varias personas, es muy difícil imaginar tanta concentración de delirio en un solo individuo. Un ejemplo:

aaahahahahahahaha Se rompe!! U.S.A. SE ROMPE!!

La onomatopeya de la carcajada varía, antes era “jajajajaja”, ahora aparentemente la preferencia es por la inglesa “hahaha”, lo que en castellano suena un tanto orgásmico, “aaaaa”.

De tanto en tanto me topo con alguna intervención que merece perdurar, como ésta de hoy:

No, se compobró que eso de lel riesgo país es una farsa llevada a cabo por las consultoras y los bancos que hoy quiebran y saquean a los ilustres ciudadanos estadounidenses...
Que lo sigan midiendo!


Impagable. Como se dice en inglés: “you can’t fake something like that”.

Sabe Dios qué motiva a una persona o personas a entrar todos los días a un blog que consideran una porquería y tomarse el trabajo de dejar siete u ocho comentarios. Debe ser masoquismo.

7 comments:

  1. Sobre todo que los autores de los anónimos demuestran regularmente una bronca y una impotencia notables. Se nota que no saben qué tirar, solo falta que digan "pero vos sos feo!".

    ReplyDelete
  2. Luis, estoy armando un compilado, luego te lo paso para consolidarlo con las perlitas que vos tengas.... y hacemos un post "Best of the Worst"

    ReplyDelete
  3. Temo que les pagan para monitorear a algunos blogs que pueden poner en peligro los instituciones.

    Al nuestro no sé por qué lo miran.

    ReplyDelete
  4. Adhiero a la teoría del pago.

    Además estos en la estadística oficial deben figurar como "empleados" con lo cual contribuyen a bajar el trucho índice de desempleo.

    ReplyDelete
  5. El trístemente célebre resentimiento está siempre presente en ese tipo de comentarios. Lamentablemente, están apostando a una alegría no duradera.

    ReplyDelete
  6. Viendo el estado de pobreza de Argentina, no debería sorprender que una amplia mayoría esté en contra de los comentarios y artículos del blog. Sería sorprendente que fuera lo opuesto. Estaría bueno que nos refuten con ejemplos del éxito que tienen las políticas de izquierda en Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del Norte... ya no puedo mencionar ni a China o Vietnam, porque de ese desastre están saliendo a su ritmo. Muchachos, hagan pochoclos, porque vinieron a ver la imploción de USA, pero van a terminar viendo la imploción de Ecuador, Bolivia, y Venezuela. Obvio, la nuestra también.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.