Oct 2, 2008

Aprobame el paquete

Como era de esperar, aprobaron en el Senado de EEUU el paquete del salvataje financiero, muy similar al que rechazaron hacen unos días en la Cámara de Representantes. Vamos a ver ahora si se convierte en ley y esperemos que sirva para algo. Yo tengo mis serias dudas.

Si no se aprueba, a pesar de que los demócratas controlan el congreso, seguramente será culpa de los republicanos.

Ambos senadores candidatos a presidente votaron a favor. ¿Esperaban otra cosa? Yo no.

Creo que nadie puede verdaderamente sorprenderse. La idea es que "algo hay que hacer". Los políticos deben demostrar constantemente a la perrada que están “ocupándose” de los problemas. Aún si significa empeorar las cosas.

Los políticos en todo el mundo tienen una muy marcada tendencia al populismo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.