Oct 26, 2008

Bono, el humanitario

St. Bono se come un par de bono-bones en su yate de £ 12 millones.

UPDATE byMike : Las fotos de Su Santidad.

11 comments:

  1. AGHH, lo unico que me consuela es que somos varios los que le tenemos asco, me acuerdo de una epoca no tan lejana en la que decias que te daba asco Bono y todo el mundo te miraba como si fueras un extraterrestre. La gente simplemente no puede distinguir entre verdaderos altruistas y egolatras descontrolados.

    ReplyDelete
  2. Preferible escucharlo que verlo.
    Tiene cara de viejo whiskero... Ajjj!

    ReplyDelete
  3. que tendra de malo divertirse un rato, digo yo...se puede ser altruista y disfrutar de la vida de vez en cuando, no?

    ReplyDelete
  4. Juan, nada de malo. Cada uno es dueño de hacer de su vida lo que mejor le venga en ganas. Ojala los Bonos del mundo lo entendieran algún día.

    ReplyDelete
  5. Che, ¡el de la derecha de la primera foto es mi Tía Porota!

    ReplyDelete
  6. Bueno, ya tiene material para su columna en el New York Times. Si él cree que la pobreza es culpa de las deudas y no al revés, ya explica bastante.

    ReplyDelete
  7. Leyendo otra notas de El Universal, esta perlita de la ignorancia:

    "De 1929 a 1931, México sufrió el embate de la Gran Depresión, nuestros médicos hacendarios de entonces, le aplicaron al paciente las mismas recetas fallidas de los “ortodoxos americanos” del presidente Hoover: finanzas públicas en equilibrio; restricción monetaria para defender el peso."

    Dice que Hoover fue ortodoxo en la práctica... todavía persiste ese mito. No habla del Hoover perdonando deudas, prohibiendo la venta en corto en la bolsa, congelando salarios, subiendo impuestos, Reconstruction Finance Corporation, Glass-Steagall Act, etc...

    ReplyDelete
  8. No se puede creer:

    “las ideas keynesianas que, acompañadas del “desarrollismo” que impulsó al crecimiento sostenido, dieron pie en el pasado a las épocas prósperas del país”

    ReplyDelete
  9. ¿Aceptará Bono que vendamos todos los discos de U2 en forma ilegal?

    Andrés

    ReplyDelete
  10. A mi lo unico que me molesta es que para un yate de 12 milloncitos no estan tan buenas. !!! ah. y son solo dos....pudiendo ser mas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.