El mingo Cavallo insiste con el salvataje. Es cuestión de vida o muerte. Yo me quedo con esta parte:
Quienes fuera de los Estados Unidos se deleitan pensando que éste será el fin del capitalismo norteamericano no advierten que no sólo la economía norteamericana sufrirá sino todas las economías del mundo y, sobre todo, las economías que dependen de un precio alto para sus productos de exportación. Además una cosa es el estancamiento de una economía madura, como ocurrió en Japón durante la década de los 90s, y otra muy diferente el estancamiento en economías con bajos niveles de ingreso, como la nuestra. Las consecuencias sociales negativas de la depresión económica en las economías menos desarrolladas son infinitamente mayores que aquellas que sufrirán los países avanzados.
Cavallo demostró que es otro estatista más, y que debería ser denunciado como tal para no tener que seguir diciendo que este sujeto es cualquier cosa menos liberal. Otro lamentable sujeto en la tradición del liberalismo argentino berreta.
ReplyDeleteEl problema de Cavallo con los "ultras" es que son los mismos que no le salvaron el tujes en el 2001 al negarle nuevos préstamos. Los tiene bien adentro y no se los perdona.
El Mingo quería que sigan poniendo plata para salvar al gobierno de De la Rúa. A juzgar por lo que vino después, tal vez no hubiera sido una mala idea.
ReplyDeletePrecisamente por eso los tienen en la mira. Porque él contó en una entrevista con Fontevecchia que esos "ultras" querían hacer que argentina se estrellase contra su propia idiotez de endeudarse hasta lo infinito.
ReplyDelete