Oct 4, 2008

¿Es o se hace?

Perdón, ¿leyeron la última columna de Abraham en Perfil?

Me gustaría que me digan si habla en serio. Yo sinceramente espero que se trate de una incursión en el terreno de la ironía.

10 comments:

  1. Habla en serio.

    Y tiene razón si considerás que el gasto público es "inflexible a la baja".

    La alternativa a eso es patear la pelota para adelante, hasta que se termina la cancha, claro.

    ReplyDelete
  2. Perdón, ¿tiene razón en qué? La inflación dejó de aumentar porque la economía está a punto de entrar en recesión, no por la manipulación de las estadísticas.

    De hecho, las expectativas inflacionarias son de alrededor de 25% anual.

    ReplyDelete
  3. le dejé un comentario diciendo que me parecía perverso el artículo,
    y después dejé otro preguntando si no era una ironía de Abraham.
    Me parece que es perverso nomás.

    ReplyDelete
  4. Así es, la inflación será del 15 al 17% el año que viene, la mitad del 30% de este año, pero será por la baja de la demanda debido a la recesión que trae tener una inflación de 30%. Hay que ver qué van a hacer el año que viene cuando tengamos déficit fiscal, pedir prestado no pueden, confiscarán depósitos? Imprimirán billetes? Bajarán el gasto? Subirán los impuestos (como hizo Machinea) en medio de una recesión?

    "Por eso, y por muchas otras razones, fue absolutamente necesario seguir mintiendo."

    Tomás Abraham, es un trucho, no era mejor hacer las cosas bien para evitar la mentira? Abraham, se habrá copiado en la facultad para recibirse? Yo no tengo dudas. Maquiavelismo del más barato, 100% Martín Fierro, 100% argento.

    ReplyDelete
  5. Hay mucho delirio en Argentina, ayer en Critica y hoy en Perfil creen que la Argentina se puede beneficiar de la crisis financiera con una lluvia de capitales repatriados, que van a ir a inversiones y a la construcción, dejen de delirar, de lo que vuelva irá 90% a caja de seguridad. Vayan a un banco y pidan una caja de seguridad... desbordan de dólares.

    ReplyDelete
  6. Creo que mucha gente en Argentina insiste con vivir en una realidad paralela. Hoy lo explica Cachanosky en La Nación.

    ReplyDelete
  7. Tiene razón en cuanto a que al gobierno le hubiese resultado mucho más duro políticamente llegar hasta hoy sin truchar el Indec.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.