Oct 31, 2008


Insisto, no me canso de decirlo. La decadencia de la clase política argentina es tan colosal que una psicótica borderline como la ex gorda Carrió se ha convertido en la voz de la racionalidad y la moderación en el país.

4 comments:

  1. De moderación no tiene mucho, por suerte. Para algo sirve. Yo la verdad que ya no entiendo que tan duros pueden ser los K que ningun funcionario renuncie, nadie de la oposición más que Carrió explote. Es bastante incomprensible.

    ReplyDelete
  2. Con la gordis estoy de acuerdo en varias cosas, el tema es cuando empieza a proponer... ahí es una populista que promete no robar.

    ReplyDelete
  3. Vargas Llosa está más indignado que los propios argentinos:

    "Ante la perspectiva de no poder cumplir con los vencimientos de la deuda argentina que tendrán lugar en 2009 –unos 10 mil millones de dólares-, Fernández de Kirchner acaba de estatizar los fondos de pensiones. Conocidas como AFJP, las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones son la mayor fuente de ahorros de la economía argentina y la principal fuente de liquidez del sistema financiero. De un plumazo, los ahorros de diez millones de ciudadanos –unos 30 mil millones de dólares- han pasado a poder del Estado peronista, que es como poner las joyas de la familia en manos de Ali Babá."

    ReplyDelete
  4. La dagor es muy buena y valiente combatiendo. El resto ya es otra cosa.
    Además, tiene una cosa izquierdosa de la que no se salvan los políticos argentinos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.