Oct 29, 2008

Les encanta

La esposa de Kirchner sigue publicando columnas en distintos diarios del país para tratar de justificar el robo de los fondos de capitalización.

¿Falta mucho para que la califiquen de “intelectual”?

Yo insisto con lo mismo, los Kirchner son lo de menos. El verdadero problema de Argentina son los argentinos. Estas cosas sólo son posibles por el apoyo, activo o pasivo, de amplios sectores de la sociedad, incluidos políticos de oposición, empresarios, sindicalistas, intelectuales, especialistas, periodistas y formadores de opinión.

En el fondo, ese es el país que quieren.

3 comments:

  1. Sarna con gusto no pica, dice el refrán.

    Y al que no es masoquista y no le gusta la sarna, se resigna a que le agarre.

    "Y... cagar siempre te van a cagar, bienvenido a la Argentina", me decía resignado mi jefe el día que se anunció el robo de las AFJP.

    Acá la perrada está ocupada con las cosas grandes, como la designación del sapo falopero para manejar a las vedettes de la Selección.

    Mirá si encima que nos roban las jubilaciones nos quedamos afuera de Sudáfrica 2010. Tragedia nacional, che.

    ReplyDelete
  2. Te digo en serio que la alegría de tanta gente por este nuevo robo es sinceramente repugnante. Me hace acordar al chiste del cazador y el oso.

    Deberían admitirlo, los argentinos no van al bosque para cazar.

    ReplyDelete
  3. Es que querer a la Argentina es tener vocación por el masoquismo.

    Y el común de los argentos son terriblemente sadomasoquistas, no les importa que los dejen en tarlipes en el medio de la calle si pueden ver en la misma condición a otro que antes le fue mejor que a ellos.

    Y el chiste del cazador y del oso está muy bueno y muy apropiado... pero es más patético dejarse culear por un pingüino virolo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.