Oct 1, 2008

Libros viajeros, pt. 1

Aprovechando mi reciente viaje a USA, me traje unos libros que paso a compartir con la destacada clientela.

Eat what you want and die like a man
Steve H. Graham


Steve es el maestro detrás del genial blog Hog On Ice. Lo vengo siguiendo hace varios años y me fascina su estilo de escritura. Mis célebres pizzas le deben mucho a su receta original. Y en cuanto al libro... el título es bastante descriptivo. Algunas recetas de muestra :
  • Aged prime steak cooked on a propane griddle
  • Champagne chicken with fetuccine in cream sauce
  • Stuffed hog with apricot and marsala glaze
  • Dreadfully fattening macaroni & cheese
  • Perfect 10-minute street pizza
  • 540-calorie brownies

Muy divertido e instructivo.

Continuará ...

2 comments:

  1. jajajaja... Mike no me hagas esto!! vivo en Oregon, donde la gente invade los farmers markets para comprar verduras organicas y donde juntamos berries caminando por la calle!!! solo leer la seleccion de recetas que hiciste me estoy sintiendo mal.. jajajaja sorry... ya me acostumbre a comer diferente... y me costo mucho asi que ahora he de mantenerme en el buen camino... grasas y carnes no son el problema, sino las harinas dulces... ya no compro mas galletitas para los chicos, hago mis propias peanutbutter cookies...

    voy a mirar el libro y a seleccionar recetas adecuadas... seguro que es el anti Martha Stweart...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.