Oct 1, 2008

USA'08: dije 400?


(Cogito de Oro a quien adivine a que pelicula corresponde la escena de la foto)
Algunas de las earmarks que acompanian a este engendro:

- Film and Television Productions (Sec. 502)
- Wooden Arrows designed for use by children (Sec. 503)
- 6 page package of earmarks for litigants in the 1989 Exxon Valdez incident, Alaska (Sec. 504)
- Virgin Island and Puerto Rican Rum (Section 308)
- American Samoa (Sec. 309)
- Mine Rescue Teams (Sec. 310)
- Mine Safety Equipment (Sec. 311)
- Domestic Production Activities in Puerto Rico (Sec. 312)
- Indian Tribes (Sec. 314, 315)
- Railroads (Sec. 316)
- Auto Racing Tracks (317)
- District of Columbia (Sec. 322)
- Wool Research (Sec. 325)

Pero dejame de joder™ y quema esa mierda!!!

14 comments:

  1. aca anda bien, abre un documento en Adobe

    ReplyDelete
  2. Fahreneit 451 Muy bizarra con un final muy jipón. ¿Adiviné?

    ReplyDelete
  3. que nivel! yo sabia que no me iban a defraudar!

    ReplyDelete
  4. no la vi.. mi pregunta es: esta basada en la novela de Bradbury?

    ReplyDelete
  5. Lllegué tarde. 451 grados fahrenheit es la temperatura aproximada a la que arde el papel, Y el título de la novela de Bradbury.

    ReplyDelete
  6. la leiste Max? Bradbury es el unico autor del cual no pude terminar ninguna novela... esos bomberos que quemaban libros, a los 12 años, me resultaban muy confusos.. jajajaja... efectivamente es la temperatura a la que se quema el papel... tendría que probar ahora que soy un poco más viejita, no?? quiza ahora me aburran menos los libros de Ray... who knows... (cómo se llamaba esa otra novela donde las historias que cuenta ese especi de Mesias estelar estaban tatuadas en su piel?? también de Bradbury...)

    ReplyDelete
  7. "El hombre ilustrado"

    ReplyDelete
  8. La película no le hace justicia a la novela. Yo leí mucho Bradbury cuando era chico: Fantasmas de lo Nuevo, Las Doradas Manzanas del Sol, La Feria de la Alegría (creo), El Hombre Ilustrado, Remedio para Melancólicos. Pero mi preferida fue siempre Crónicas Marcianas.

    ReplyDelete
  9. See, yo tambien, pero a esta altura no estoy seguro de que haya sido lo mejor. Era oscuro y tremendamente deprimente. Todo siempre ocurría en un futuro en que todo había salido terriblemente mal y todo era bastante inhumano. Es verdad, cronicas marcianas era excelente.

    ReplyDelete
  10. gracias Raptor... como dice Max, todo era bastante oscuro y deprimente, con una vision de la sociedad moderna muy pesimista (tipo Huxley...)

    ReplyDelete
  11. se acuerdan del peruano Martineitz leyendo "Cronicas..." en la radio/ Impecable!

    ReplyDelete
  12. Sep dolores, siempre medio dystopian Bradbury. En cuanto a Ciendia Ficción, Clark era mucho mejor a mi gusto. El tipo hasta "predijo" los satélites geo-estacionarios.

    ReplyDelete
  13. Me gusta Bradbury pero soy fan de Don Clarke.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.