El otro día comentaba acerca de noticias que, creo, inventan los periodistas. Aquí van otros tres ejemplos que merecen algún comentario. Lo del señor de la silla es un accidente que, por suerte, se solucionó cortando la silla aunque había otra solución posible.
El caso de la señora del shopping lo estoy investigando para averiguar si es cierto. Si se confimara la veracidad de la noticia trataré de obtener la franquicia de los Passion pants
Un amigo mio estaba de vacaciones en Cordoba con la mujer, y se sento en bolas en el borde de la cama despues de baniarse. El huevo se le quedo enganchado con un alambre suelto del elastico de la cama (esto hace ya algunos anios)...cuando se levanto se imaginan...
ReplyDeleteLos vieron pasar corriendo por el lobby del hotel, el vestido solo con una toalla ensangrentada que apretaba contra las partes, y ella todavia mojada por la ducha con un pantalon y remera puestos a los pedos...desaparecieron en la noche rumbo al hospital.
Fueron, por suerte, solo un par de puntos en el escroto. El testiculo y el epididimo bien gracias. No salio en los diarios.
Noooo....
ReplyDeleteCogito, seguramente recordarás los trajes de baño para hombres que tenían cierre relámpago (cremallera) en la bragueta. Han sido responsables de numerosos gritos en los toldos de Mar del Plata, Miramar o Pinamar. Los casos más agudos requirieron terminar en el hospital.
ReplyDeleteOuch!
ReplyDeletecomo no me voy a acordar si a mi tambien me toco agarrarme la puntita con el puto cierre
ReplyDeleteSi lo habrá sabido el finadito Bernie, eso de exponer los testimonios en cualquier parte, pobre... Y fue noticia, con foto y todo!
ReplyDelete¡Bienvenido al club, Cogito!
ReplyDelete