Meditando sobre las encuestas que ya dan por ungido a B. Hussein... veo que hasta ahora se viene cumpliendo al pie de la letra lo que pronosticó Rush Limbaugh luego de la convención republicana... un breve surge de McCain/Palin, seguido de una arremetida de Obama en todos los polls, armada en base a reclasificar los mix de datos para tener mayor proporciòn de demócratas en la muestra (el viejo y querido "dibujo" tan caro al INDEC argento).
Yo estoy tranquilo y sigo confiando en el viejo zorro Rush, que sostiene que cuando falten 10 dias o una semana, las encuestadoras (Gallup y Rasmussen) van a empezar a poner los resultados en serio, porque no quieren pasar verguenza en caso de errarle fiero. Veremos los polls la semana anterior a las elecciones, ahi tendremos mas claro como viene la mano.
Ramiro... Dear friend... Obama es Perón. Be afraid, be very afraid.
Vamos a ver. Espero que tengas razón.
ReplyDeleteYa está la Palin atacando a Obama como deberían haberlo hecho desde el principio.
ReplyDeleteCreo, por un lado, que es demasiado tarde, pero por otro lado me resisto a creer que los americanos lleven a Obama a la Casa Blanca.
Un saludo desde España.
José Luis.
hay gente que dice que todavia es muy temprano, que el pico de atencion para los indecisos son las ultimas 72 horas...
ReplyDeleteEstán muy cerca todavía. Quedan dos debates y los días más calientes de la campaña.
ReplyDeleteLa verdad, no tengo miedo Mike.
Ramiro es nuestro 007
ReplyDeleteOjalá Dios te oiga, Mike.
ReplyDeleteAndrés
Claro que no está terminado, pueden pasar varias cosas en un mes. Es correcta la estrategia de pasar al ataque de la campaña de McCain/Palin. Además, las campañas negativas suelen dar dividendos.
ReplyDeleteAl igual que Ramiro, no creo que Obama sea un Perón. Es un demagogo y seguro que causará daño, pero nada irreparable.
A los Republicanos les pegó mucho lo de la crisis financiera, de la que los Demócratas son los principales responsables.
Hay que ver si no es mejor que Obama tenga que vérselas con el descalabra que él y sus amigos armaron.
Por supuesto, los Republicanos han hecho de las suyas, pero ni comparación con los Demócratas.