Esto describe perfectamente lo que siento luego del segundo debate:
[The] debate was the most revealing, and depressing, event of the entire campaign because it showed how irredeemably fraudulent America's political class is and how superficial the voters who will decide this election are.
Es Jonah Goldberg sobre el debate Biden-Palin, pero lo hago mío y válido al de hoy. Juro que si alguno se lo perdió me pide que le haga un "copy and paste" de algunas partes del debate y a que no adivinan si es el republicano o el demócrata el autor de la frase. Sigo convencido: 1) son más parecidos de lo que aparentan; 2) ambos son una caja de sorpresas: el enigma no es tanto cual de los dos gana la elección, sino más bien, cual es el rumbo a partir de enero.
Más comentarios mañana.
Tienen un escenario inesperado, al parecer, para el que no estaban preparados, y le están dando a la guitarra, como si fueran argentinos...
ReplyDeleteSon iguales, así que no importa quién gane.
ReplyDeleteA vos quién te parece que quedó mejor parado, Ramiro?
ReplyDeleteMe parece que McCain no sacó la diferencia que necesitaba. Queda un debate más y los días más calientes de la campaña. Todo perfila para Obama hoy, no?
ReplyDeleteLos dos Republicanos dicen un montón de pavadas y lugares comunes.
ReplyDeletePero los que dicen los Demócratas, que son muchos más, no le importan para nada a la prensa, como en el debate Biden-Palin.
Estos debates nos muestras en forma descarnada a la democracia. La mayor parte de la gente que vota no tiene ni idea de ninguna de las cuestiones importantes.
El problema es que no hay otra forma de gobierno mejor.
100% de acuerdo, blogovido. Y recalco siempre ello: NO HAY OTRA FORMA DE GOBIERNO MEJOR.
ReplyDelete