Oct 21, 2008

Por lo menos nos queda el cohete

No sé a ustedes, pero a mí esta última confiscación me produce un asco terrible.

Qué país de mierda, muchachos.

4 comments:

  1. me pasa lo mismo que a vos y no entiendo como la gente no reacciona ante un robo asqueroso como este. me parece que la gente tiene derecho a elegir que hacer con su plata y donde ponerla, si quieren ponerla en el estado que la pongan, pero que no obliguen a los demas. hoy en una entrevista en tp a uno de los presidentes de una afjp (no recuerdo los nombre) este le decia que si una persona empieza a trabajar a los 18 años, enrealidad como se puede jubilar a los 65 recien empezaria a aportar para su futuro a los 35, con lo cual son 17 años tirando a la basura el 11% del sueldo, lo que no sucede en una afjp. la respuesta del peridista: "es un sistema solidario". una respuesta que no requiere mas comentarios, me dan arcadas y cada vez la decadencia del pais, cuando no podia bajar mas, lo sigue haciendo. una verguenza, que pais de mierda, realmente.

    ReplyDelete
  2. Esto un poco para perez quellar, más allá de las discusiones de industrialización forzada vs libertad, ¿para qué quiere un cohete un país que saquea en forma descarada a sus futuros jubilados? ¿Qué diferencia puede hacer?

    El problema no es la supuesta falta de industrialización. El problema es el enorme poder que posee un estado dirigido por ardorosos populistas que representan el sentir del pueblo.

    Pensá, perez quellar, que el proyecto del cohete queda al arbitrio de Kristina y Néshtor y de sus clones sucesores. Esto no es Corea, no es Irlanda.

    ReplyDelete
  3. Yo creo que esto es peor que el corralito, porque por lo menos en el corralito la guita no estaba. Con la reserva fraccional, los depósitos en dólares, y nuestro banco central que no imprime dólares, no se podía devolver todo, obvio que se podían reprogramar los depósitos a 5 años en dólares al 2% anual. Pero acá la guita está! Y se la afanan!

    ReplyDelete
  4. Lois el país es uno de los mejores del mundo.
    Nuestros líderes, dirigentes, políticos, periodistas, y varios miles de etc, SON UNA MIERDA!
    Claro está, que siempre tenemos excepciones a las reglas, pero que justamente, no les toca tomar decisiones que afectan a los argentinos.
    Claro está, también, que todos estos imberbes, vienen de la sociedad a la cual pertenecemos. ¿Y entonces?
    Volvemos a lo hace mucho tiempo discutimos en este lugar: la educación está fallando y mucho.
    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.