Oct 6, 2008

Yo no me canso de colgar las columnas de Juan Carlos De Pablo. Me parecen muy acertados sus análisis. ¿Alguien más las lee, old lady?

Esta vez se refiere al desinfle del “modelo” kirchnerista:

Nada de esto es inesperado. Porque al contrario de lo que ocurrió con el tsunami, que es la quintaesencia de la sorpresa, hay que ser muy ignorante o estar muy ideologizado para pensar que el viento de cola internacional estaba asegurado eternamente, que el poder político era a prueba de cualquier cosa, y que lo que ocurrió en el último quinquenio no fue una recuperación económica, luego de la recesión de fin del siglo XX, sino la aplicación de un “nuevo modelo de país”, que había descubierto cómo hacer crecer la economía a tasas chinas de aquí hasta el Día del Juicio Final.

2 comments:

  1. Siempre lo leo, es un maestro.

    El círculo vicioso:

    "El Poder Ejecutivo parece estar sufriendo “la trampa de la incredibilidad”. Quien en función de su comportamiento pasado no resulta creíble, comienza a “portarse bien” pero igual no consigue ningún resultado. Como consecuencia de lo cual se pregunta cuál es el sentido de portarse bien en dichas circunstancias."

    ReplyDelete
  2. Por algo le levantaron el programa en C5N.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.