Nov 4, 2008

Atrás quedó la elección

Querida gente del blog: pensamos que hoy sería un día ideal para abrir un sincero debate sobre un tema que consideramos francamente fundamental: les gusta esta canción del Puma Rodríguez? Qué opinan de la letra? Y qué pasa si uno toca el disco al revés? Me gustaría que nos dediquemos hoy TODO EL DIA a debatir esta cuestión. Puede ser?

6 comments:

  1. Cagamos, menos mal que The Shield estuvo bueno. Sera tiempo que Texas seceda?

    ReplyDelete
  2. Subirán los impuestos, ganarán impulso los sindicatos y las regulaciones, pero tampoco es el fin del mundo.

    Del gasto público no digo nada porque ya venía subiendo.

    Vamos a ver cómo gobierna sin plata.

    ReplyDelete
  3. para agregar a la polémica: ¿Qué opinan de la gente que anda en patas por su casa? (En este momento estoy escribiendo este comment en patas)

    ReplyDelete
  4. En USA todo el mundo anda en patas por la casa... creo que mi marido y yo somos los unicos que nos sentimos desnudos si no tenemos zapatos puestos.... en CA el tema era el calor y las alfombras.. en Oregon es la lluvia y las alfombras... mismo resultado: todo en patas por la casa...

    ReplyDelete
  5. En patas me da cosa. Ojotas o medias, más higiénico.
    Si bien el argumento de muchos es "no quiero que la suciedad de afuera se meta con las suelas de los zapatos"... qué hacemos con la suciedad de adentro?1? Qué onda si invitás a alguien a tu casa y tiene las patas llenas de hongos? Te deja los champiñones regados hasta en el basement! Ajjj, que asssco!
    Además en BA toda la vida se anduvo calzado (con zapatos) adentro y no sé de nadie que le haya agarrado el mal de ojo por eso...

    ReplyDelete
  6. yo ando en patas, en calzones, le doy besos a los perros, y me como los mocos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.