Nov 9, 2008

Basta por favor que se me sale la almorrana!

"Por que Obama es el nuevo Reagan"
Ese es el titulo de un articulo publicado hoy en MSN Money por Jon Markham, en el cual explica la razon fundamental para la comparacion: "es un buen orador."
El articulo, que parece escrito por Escude para Telam, dice entre otras cosas: "...a pesar de su escuetisimo resume, los inversores van a creer que Obama esta listo para la tarea que se le ha encomendado."

No, no estoy jodiendo, Jim Jones era un pelotudo al lado de este.

3 comments:

  1. Sí, anónimo, quiere decir "conviertan a Obama en un durazno”.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que se trata del esfuerzo conciente de creer. Como ya dije antes, tengo la sensación de que mucha gente en EEUU está harta de realidades y quieren fantasías. Se imponen las soluciones mágicas a la Latinoamérica.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.