Nov 17, 2008

In peach, men

En lo de José Benegas se habla insistentemente de la necesidad de un juicio político a la esposa de Kirchner.

Honestamente no tengo la menor idea de si existen justificativos legales para una eventual medida como esa, pero aún asumiendo que ese sea el caso, mis dudas pasan por otro lado.

El presidente de hecho en Argentina es Néstor Kirchner. ¿Se gana algo relevando del mando legalmente a esta mujer? ¿Y después qué? ¿A qué costo? ¿O alguien cree sinceramente que aún soñando con contar con los votos en el congreso (que está a punto de legalizar el robo más grande de la historia), esos votos serán gratis? ¿Quién se hace cargo del país? ¿Y si el que se hace cargo del país es igual o peor que la esposa de Kirchner, otro juicio político?

Sí, ya sé, yo la tengo fácil porque hablo desde afuera, pero sigo creyendo que Argentina necesita dosis masivas de estabilidad.

7 comments:

  1. En TOTAL y ABSOLUTO desacuerdo. Los Kirchner son circunstanciales... la culpa es del pueblo argentino. Cómo se explica que sólo 10.000 gatos locos hayan salido a manifestarse en contra de la estatización de los fondos de pensión? Cómo puede ser que el 80% de los argentinos esté de acuerdo con la redistribución de la riqueza (como si ignoráramos el prontuario de los Moyanos, los Romeros, los Saadis, los Alperovich, los Fenandezes y cuanto degenerado anda suelto en el mundo de la política, los encargados de "redistribuir") Están meando fuera del tarro. El juicio tiene que ser al pueblo argentino, que no merece nada mejor.

    ReplyDelete
  2. Los Kirchner son circunstanciales... la culpa es del pueblo argentino.

    NO sé mucho de Argentina, pero sí sé que a Zapatero la sociedad española se lo merece, es más casi diría que es fiel ejemplo de una parte de ella.

    Claro que eso no significa que pase lo mismo en Argentina...

    ReplyDelete
  3. Argentina es un país estable de inestabilidad.

    ReplyDelete
  4. Sí, lo único estable es la inestabilidad.

    ReplyDelete
  5. Nora, Kirchner es probablemente el presidente más argentino de la historia.

    ReplyDelete
  6. Este país es aburridamente predecible.
    Todos sabemos que tarde o temprano nos van a romper el orto...

    ReplyDelete
  7. Argentina es un país totalmente predecible: si no te afana la guita los chorros, lo hace el gobierno. O ambos a la vez.

    Eso sí, los chorros al menos en un aspecto son honestos. No salen a decirte que lo hacen por tu bien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.