Nov 24, 2008

Espacio publico, espacio privado

El tema comentarios y demás parece que está que arde, y leo esto en el blog de Alejandro Rozitchner, comentado por un anónimo: "...Me parece bien no publicar a los que te putean , pero los demas. La realidad es que este blog (como el de todos lo blogueros) ya no te pertenece exclusivamente a vos. Y eso es lo maravilloso de este medio."
Se extendió el ocupantismo a la blogosfera? Yo creo que es más general, el concepto de que si vengo y paso un rato acá todos los días me hago "un poquito dueño". Me vas a prohibir pintar graffittis en la pared de tu casa? Que amargo, no eras liberal? Si yo me siento a rascarme el higo todo el dia aca, es parte mío tambien!
Me acuerdo de unos imbeciles paveando en bicicletas por las rampas de la biblioteca nacional y tratando de romper las baldosas saltando arriba. Lo privado es público, y lo público de nadie. Parece que ahora puertas que abris no se pueden cerrar más (y puertas que no están cerradas con candado son invitaciones a pasar). Disiento, si ayer me caías bien y hoy no más te doy una patada en el traste y afuera. La casa, si es privada, no necesita informar que se reserva el derecho de admisión, es la condición imperante por default.

2 comments:

  1. Es muy interesante notar que ese tipo de planteamientos sólo se hacen en espacios con una orientación como la de este blog. Nunca en uno del socialismo nacionalista.

    ReplyDelete
  2. El nivel de delirio de alguna gente es escalofriante.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.