Nov 24, 2008

Por lo que leo, el kirchnerismo y/o sus alcahuetes tantean la posibilidad de deshacerse de Cobos.

Dos cositas:
- Al candidato a vicepresidente para completar la fórmula presidencial lo eligieron ellos.
- ¿Es posible que no estén al tanto de que se trata de un cargo electivo, como el de presidente, y no sujeto a los caprichos de nadie?

10 comments:

  1. Luis, como bien decis, a Cobos lo eligieron ellos... y nosotros!

    No hay nada que revalidar!

    En todo caso -como ironizo Biolcatti- revalidemos tambien a Cristina!

    ReplyDelete
  2. Diego, me refería a que como candidato a integrar la fórmula lo eligieron ellos. Por supuesto que es un cargo electivo.

    ReplyDelete
  3. Es obvio que nada está exento de los caprichos de esta gente. Ellos dicen que son "pragmáticos", cuando simplemente son pichones de tirano de cuarta.

    ReplyDelete
  4. Lo verdaderamente llamativo es que tanta gente haya tardado tanto tiempo en darse cuenta.

    ReplyDelete
  5. Es que hay algo muy raro aca. Vos a alguien que es hijo de puta y esta dispuesto a actuar en consecuencia le ves la cara en seguida. Estos tipos no lo escondieron ni un segundo. Cómo es que la gente espera a tener un tronco en el culo para decir "mmm, esto no me gusta"? Es como que tenes un personaje así y tenes que esperar "a ver que hace". Que carajo pensaban que iba a hacer?

    ReplyDelete
  6. Como dije antes, un amigo del viejo de una familia super bien me decía que el creía que Kirchner en el fondo realmente se preocupaba por la gente. Hay una gran parte de la sociedad educada que no entienden una mierda.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que es una mezcla de varias cosas. Por un lado, la necesidad de aferrarse a cualquier esperanza, por más remota que parezca. Y por otro el hecho de que, más allá de lo racional, desde lo visceral todo esto entusiasmó a muchísima gente que encontró una válvula de escape para todo su odio, rencor y resentimiento.

    ReplyDelete
  8. 100% de acuerdo, Luis. Mucha gente esta euforica con las acciones y los modos del Nestor, de manera similar a como muchos otros estaban euforicos cuando Galtieri les cursaba la invitacion a los britanicos o cuando Rodriguez Saa decia que no pagariamos la deuda.

    En esos personajes es donde el argento tipo se ve reflejado.

    ReplyDelete
  9. Diego, sin duda Kirchner es el presidente más argentino en mucho tiempo.

    ReplyDelete
  10. La dictadura del pueblo. Así le va.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.