Nov 24, 2008

Estoy shockeado

Noemí Klein, la prima de Calvin, en su último libro se despacha con la teoría de que la “derecha” aprovecha contextos de crisis para imponer políticas pro mercado que de otra manera no serían aceptadas por la población.

Aparentemente la “doctrina de shock” sólo está mal si sirve para poner en práctica políticas pro mercado”. Si se utiliza para aplicar políticas intervencionistas, está todo pipí cucú.

4 comments:

  1. Qué pedo atómico tiene esta mina en la cabeza.

    ReplyDelete
  2. Yo estoy shockeada porque cada dia recibo un nuevo golpe producido por la recesion: la ultima, de hace pocos minutos, es que el colegio de uno de mis hijos suspende todos los field trips (incluso los ya agendados) por recorte presupuestario... Una madre, medio metida, que esta en la asociacion de padres del colegio, escuchaba la conversa que yo mantenia con la maestra de mi hijo, y se metio (nadie la llamo!) para decir que asi se ahorraban 4 millones en transporte... las cuentas me importan un bledo, la minita esta menos aun, y con la maestra quedamos que ibamos a ser "creativos" para darle a los chicos mas oportunidades de aprender...

    (en encuentro entre el docente de alma ilusionado por el crecimiento de los niños, con el pragmático contador siempre produce chispas, no?? encima rubia, flaquita y con una Lexus SUV de la p... madre... jajajajajajajaja)

    ReplyDelete
  3. Los libros los dona, los vende al costo, o esta lucrando?

    ReplyDelete
  4. "En serio es la prima de Calvin?"
    Gracias, Opinador Compulsivo!

    Ese Calvin es un piola barbaro, me contaron que viajo una semanita en el tiempo a 1955.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.