George Bush será el Menem norteamericano (aunque no creo pero no descarto que sea perseguido judicialmente, en un futuro cercano o remoto):
1) Se culpará de todas las desventuras actuales a Bush; la larga expansión anterior, no será mérito de él.
2) Si hay atentados, la culpa será del rencor causado por Bush.
3) Si no hay atentados, será por la felicidad que tiene el resto del mundo de que Estados Unidos esté gobernado por Obama.
4) Como después de toda recesión viene la recuperación, los méritos de ésta serán atribuidos a Obama (lo que pasó con Kirchner).
5) Si la recesión se prolonga, será una muestra del desastre que fue el gobierno de Bush, pero que gracias a Obama, "están saliendo del infierno".
6) Si Irak se democratiza, será gracias a Obama; si aumentan los atentados, será por la criminal política de Bush hacia Afganistán e Irak.
7) Las estupideces que haga serán juzgadas benévolamente por la prensa "políticamente correcta", que es la que domina los medios audiovisuales; y si no las hace, eso evidenciará lo acertado que estuvo el pueblo norteamericano en votarlo.
8) Finalmente, no hay dudas de que pese a ser genéticamente menos negro y menos norteamericano de Condolezza Rice, él es afroamericano y ella parecería que no.
Profesor Julio
No creo que puedan volver a acusarla de lesbiana a Condi porque no sería políticamente correcto.
ReplyDeleteTodo eso es cierto, pero el ciudadano americano no es tan tonto como el argentino.
ReplyDelete