Nov 6, 2008

La industria del juicio

Mucha gente ha hecho una gran fortuna haciéndole juicios al estado "bobo",  que como el estado somos todos no es nadie. En el debate de la estatización de las AFJP, la impresentable diputada González, otrora columnista de noticieros al estilo José Corzo Gómez (el que al final no tenía las manos tan limpias), parece que se dedicaba a lucrar con los jubilados que tanto decía defender. Con las AFJP, donde las cuentas son más claras que con el sistema de reparto, parece que no hay lugar a juicios de los que vivía la mujer que tanto se preocupa por mi futuro. Yo le pido que no se ocupe de mi futuro, para eso estoy yo.

"Acá no puede hablar, no tiene autoridad moral 'la piba' para hablar", clamó aludiendo al apodo que a Bullrich le daban los sindicalistas. 

Luego, pidió la palabra la diputada aludida y contraatacó también a viva voz denunciando que "cuando llegue al Ministerio de Trabajo había un juicio millonario de 400 millones de dólares contra el Estado, los abogados eran María América González y su marido. Quiere cambiar porque gana plata con el sistema de reparto. Le paré el juicio y por eso se fueron a la quiebra. Por eso la señora grita". 

Rothbard

3 comments:

  1. Lo escuche. Patético, pero bien por La Piba, es Maria America Gonzalez es un mamarracho, es una caricatura de de demagogo tribunero. Corrupta asquerosa.

    ReplyDelete
  2. Un clásico de todos los tiempos.

    Esta señora, columnista del "rinconcito de los jubilados" hizo fortunas junto a su marido haciendo juicios al estado.

    Durante los 90 hablaba de “genocidio económico”. Cuando la devaluación licuó las jubilaciones, no dijo ni pío.

    ReplyDelete
  3. María América González y todos los de su bloque son la máxima expresión de la lista sábana, estuvieron con Carrió todo el año antes de las elecciones y al día siguiente se dieron cuenta de que tenían diferencias con Bullrich y "la derecha" y formaron un bloque propio haciendole el juego al oficialismo. No me extraña que este prototipo de diputada haya lucrado con aquellos a los que decía defender. Básicamente como todos los progres latinoamericanos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.