Nov 30, 2008

La inteligencia al poder

El desconcierto de la izquierda con Obama en estos días es -esperanzador, sí- pero perversamente divertido también. El día de acción de gracias me tocó compartir la mesa con un amigo de la familia, demócrata hasta la muerte. Le pregunté si todavía seguía feliz luego de las elecciones. Me dijo que todavía no puede sacarse la sonrisa del alma.

-"Pero no hay desilusión luego de los anuncios? No hay UN nombramiento que a mí, que voté por el equipo contrario, me haya dejado insatisfecho. No deberías estar tan feliz vos."

-"Obama es muy inteligente"- me respondió. -"Estoy muy feliz de tener un presidente inteligente después de tantos años. Y como es inteligente, se está rodeando de gente de derecha y del centro".

No importa que Obama esté haciendo todo lo contrario a los principios de mi amigo. El está contento porque "Obama es inteligente". Y queda claro que lo es, explotando las hormonas de gente como mi amigo que claramente no lo son.

3 comments:

  1. Espero sinceramente que les dure el entusiasmo.

    ReplyDelete
  2. Bueno, lo votaron más de 66 millones.
    Yo no creo que en EEUU sinceramente haya más de 3 millones de izquierdistas.
    Si es cierto el número, varios conservadores lo votaron.

    ReplyDelete
  3. Obama parece un equipo de fútbol, son "hinchas" de él.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.