Al mediodía frente al Gobierno de la Ciudad, los docentes de Capital comenzaron a instalar una carpa. El tránsito cortado y solo Dios sabe por dónde se puede circular. Macri... bien gracias.
Hay que reconocer que los gremios docentes mantienen una línea de conducta a lo largo de los años. ¡¡¡DAN VERGÜENZA!!! (Sí, estimado docente, vergüenza se escribe con diéresis).
Los "docentes" argentinos son afiches ideológicos con patas. Cada vez que aparece un representante es un pelilargo barbudo de un aspecto que lo que menos podría inspirar es autoridad. Yo creo que la izquierda se gesta en la universidades y en los espacios de enseñanza por un hecho totalmente simple: esas ideas a una persona con un poco de experiencia en la vida real no se las vendes.
Haga patria, mate a un docente.
ReplyDeleteVuelvo a repetir, si van a protestar, ¿no lo pueden hacer sin presentar el peor ejemplo posible a sus alumnos? ¿Cómo vuelven a un aula después?
ReplyDeleteMacri es un papanatas imberbe, que esperabamos que hiciera?.
ReplyDeleteLa palabra docente les queda grande. Simples activistas de cuarta, idiotas útiles del gobierno nacional y popular.
ReplyDeleteHay que reconocer que los gremios docentes mantienen una línea de conducta a lo largo de los años.
ReplyDelete¡¡¡DAN VERGÜENZA!!! (Sí, estimado docente, vergüenza se escribe con diéresis).
Los "docentes" argentinos son afiches ideológicos con patas. Cada vez que aparece un representante es un pelilargo barbudo de un aspecto que lo que menos podría inspirar es autoridad.
ReplyDeleteYo creo que la izquierda se gesta en la universidades y en los espacios de enseñanza por un hecho totalmente simple: esas ideas a una persona con un poco de experiencia en la vida real no se las vendes.