Nov 19, 2008

Las gemelas Torres

Hoy buscando entre las cajas de fotos encontré un par de álbumes de la última vez que estuve en el WTC en enero de 1999. La primera vez fue a mediados de 1984.

Qué sensación tan rara. Tengo fotos afuera, en el hall central, en el mirador del piso 107 a 400 metros de altura y varias vistas de las torres desde otras zonas de la ciudad y desde el Empire State. Ese día no estaba permitido salir a la terraza, sí lo hice en 1984.

Las voy a escanear y colgar en el blog.

3 comments:

  1. Yo tambien tengo un par d efotos en el que se ven mis pies y el piso alla abjo chiquitito, y cuando la volvì a ver me parceió muy raro pensar que en ese mismo lugar ahora estaría flotando en el aire, altisimo.

    ReplyDelete
  2. Esa mañana, apenas vi el colapso de las torres, fuí a buscar esas fotos.
    Tengo una en el mirador, que me sacó mi esposa mientras yo sacaba fotos de la ciudad, con los hombros encajados entre las columnas que formaban la jaula estructural de la fachada. No puedo verlas ahora sin que un frío me corra por la espalda...

    ReplyDelete
  3. ditto, haré lo propio con las que tomé yo en 1986 (pude salir a la terraza).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.