Nov 25, 2008

PC Capital of the World

Claremont en el Drudge y tapa en el L.A. Times hoy. La razón? La escuela primaria a la que van a asistir mis hijos prohíbe los disfraces de indios en la fiesta que conmemora el día de acción de gracias para no herir la memoria de los americanos nativos. Chau a una tradición centenaria.

No veo las horas de ir a buscar a los chicos con una pluma en la vincha. Y arco y flecha, para defensa personal.

Update by Mike : No se pierdan "Giving Thanks for Genocide ?", un artículo de Mona Charen en Townhall sobre el tema, haciendo referencia a un libro de Michael Medved ("The 10 Big Lies About America"), que está en mi lista de próximas compras.

14 comments:

  1. "It has been brought to our attention that that by dressing the students in an Indian costume may be perceived as a negative caricature of Native Americans".

    ¿Y los pobres pilgrims? ¿Nadie se acuerda de ellos?

    ReplyDelete
  2. aca en cambio todo es sobre los indios y se olvidan de los pilgrims!!!! mi hijo de primer grado en la fiesta cercana a Thanksgiving que se llamo "indian day" construyo "dream catchers", totems, collares con plumas y fideos... etc...

    En ambos lados se fueron para el tomate!!! por que sera tan dificil mantener el equilibrio?? Voy a armar una sesion de espiritismo para consultar a Lewis, Clark y Sacajawea sobre el tema... que opinan?

    ReplyDelete
  3. Ya estoy mandando propuesta a mis queridos diputados para que prohiban el disfraz de negra mazamorrera por generar un estereotipo racista al enfrentarla a la blanca "dama antigua".

    ReplyDelete
  4. ¿Y qué hace Arnold al respecto?.

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡¡Buenísimo el blog, me encanta que sean así de fachos y no se les caiga la cara de vergüenza!!!

    ReplyDelete
  6. Che, alguien que lubrique los alemites del asshole detector, me parece que no está funcionando bien y se están colando algunos.

    ReplyDelete
  7. Angulo, Exacto, todos los que no piensan como vos son fachos.

    ReplyDelete
  8. Yo hice de Granadero en un acto, y ahora estoy confundido.

    No se si fui un facho represor y genocida de los pueblos originarios o como dijo perdia sobre Malvinas, un militante de la resistencia popular ante el imperialismo español.

    De chico era todo mas facil.

    ReplyDelete
  9. Yo fui granadero y bailé el minué. Pido disculpas, era muy chico y no me daba cuenta.

    ReplyDelete
  10. yo tambien hice de granadero y queria ser dama antigua, con peineta y manton!!!!

    ReplyDelete
  11. Es interesante que te cataloguen de facho los híperfachos que quieren que el estado arbitre todo junto con las corporaciones.

    Pero bueno, qué saben pobrecitos lo que quieren decir las palabras.

    ReplyDelete
  12. Ni debe entender el significado del vocablo. Por eso el consejo... los libros no muerden.

    ReplyDelete
  13. Mike, justo lo leí hoy el artículo de Mona Charen, muy bueno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.