Nov 13, 2008

Se sintió?

Hace 12 minutos tembló la tierra en el sur de California. 7.8 de magnitud. Hablan de 1.800 muertos, 53.000 heridos y 1/3 trillón en daños.

Not really.

Se trata de un simulacro (rápido, hay que avisarle a la gente en la franja de Gaza así no salen a bailar al pedo en las calles) de terremoto en el sur de California en el que participaron 5.2 millones de personas hace unos minutos. Estiman los expertos que un terremoto de esta magnitud va a ocurrir en algún momento, y que hay un 30% de posibilidades que ocurra dentro de los próximos 30 años.

A diferencia del real, para ponerle un moño a la ceremonia se organiza una fiesta mañana en downtown. El gobierno federal paga la cuenta: 5 millones de dólares cuesta el ejercicio.

Les dejo el video (yo me voy a comprar un kilo de Alplax para calmar el cagazo)

5 comments:

  1. Había leído la noticia sobre el mayor simulacro de la historia de EEUU.

    Ahora, qué giles estos yanquis, no se dieron cuenta que el camino a la prosperidad pasa por la improvisación permanente.

    ReplyDelete
  2. "Ahora, qué giles estos yanquis, no se dieron cuenta que el camino a la prosperidad pasa por la improvisación permanente."

    Hacerme reir tan temprano, carajo!

    ReplyDelete
  3. "..asi no salen a bailar al pedo..." ja ja ja ja

    ReplyDelete
  4. yo ni enterado, por eso estos turros me cortaron el 405 at Rinaldi?, Ramiro pone orden que sos del barrio!
    saludos McMannus

    ReplyDelete
  5. No sé de poner orden, sí me fui a comprar 15 galones de agua te puedo decir...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.