Dec 1, 2008

#666

4 comments:

  1. Temazo. Pero para estar más a tono con la temática del blog hubiera sido mejor "dont tread on me" ;)

    ReplyDelete
  2. Los fui a ver en su apogeo comercial (álbum negro), cuando estuvieron en Vélez en el '93. Un show de la hostia. "One" me mató.

    Así como me ven, serio e impecable, yo supe andar con una remera de Metallica, con un campo sembrado de calaveras y la leyenda "Honesty is my only excuse" (de Damage Inc.)

    Iván, muy bueno, pero aplica mas a los amigos de BlogBis

    ReplyDelete
  3. Ja qué grande Mike. Ojalá peguen la vuelta por acá algún día.

    ReplyDelete
  4. Temas don't tread on me. Que buenas épocas, yo era medio metalero de niño, Hermética, AC/DC, etc..

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.