Dec 1, 2008


De la sección "ficción que promete": Borges and the Eternal Orangutans.

Alguien lo leyó?

5 comments:

  1. Aparecen Hastur el Innombrable y el Necronomicon !!! Muy interesante... Va a la lista de compras, si es muy bueno tal vez me compre dos.

    El dibujo de la tapa es del que hacía las tapas de la revista El Péndulo... creo que era Luis Scafati (aka Fati)... algún lector se acuerda de eso ?

    ReplyDelete
  2. Of course! Era el que dibujaba con "gotas y salpicaduras". En los dos primeros números de El Péndulo salieron unos cuentos espectaculares que los ilustró este señor, si no me equivoco. Uno era "Las cucarachas" y otro me parece que era "Un hombre cuidadoso muere" (de éste no estoy tan segura)
    Si yo te digo que ayer, no sé por qué, me acordé de este hombre y de la revista me creés? Qué loco, no?

    ReplyDelete
  3. Fiura, tu comentario me confunde más... hace un rato un amigo me dijo que estoy loco y que ese dibujo es claramente de Botero. Ya no sé que pensar, habrá que ver los credits del libro.

    Pero me recuerda mucho al Péndulo... yo tenía la tercer época completa (números del 1 al 15) en formato medio libresco... cosas muy interesantes (y tambien otras muy pedorras).

    ReplyDelete
  4. Perdón, no era mi intención confundirte. Creí que era una afirmación tu comentario. Yo no sé quién es el autor del dibujo del libro. Yo sólo respondí a tu pregunta de si alguien se acordaba de Fati. De hecho, no conozco toda su obra, que son miles.
    Ahora, puede que el autor de la tapa del broli sea Botero, ya que esas figuras rechonchas lo caracterizan, habría que mirar la contratapa y ver quién es el ilustrador ; )

    ReplyDelete
  5. Ay ay ay... Mike. Era más fácil de lo que yo creía!
    Abriendo el link que puso Ramiro te permite ver el contenido y las tapas. Entrando en la contratapa se puede leer claramente bla bla bla... "Hombre fumando" de F. Botero.
    Tenía razón tu amigo.

    Te acompaño en el sentimiento, je je je...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.