Dec 2, 2008

El modelo argentino se impone en el mundo.

La ciudad de Vallejo, California, destina el 75% del presupuesto municipal al pago de salarios y beneficios de los empleados públicos. Por ejemplo, el salario base de los bomberos es de unos 80.000 dólares al año y se jubilan a los 50 años con el 90% del salario de cuando estaban en actividad.

Casi, casi como los pueblitos – ficción del interior de Santiago del Estero, en los que el 90% de la población económicamente activa es empleada de la municipalidad y el intendente vive en la capital de la provincia.

5 comments:

  1. si Luis, pero los bomberos esos de California varias veces al año corren peligro de morir calcinados rescatando gente y sus protegiendo sus propiedades, no? (habria que ver qué más puede ofrecer Vallejos además de bomberos...)

    ReplyDelete
  2. Es cierto lo que dice Dolores, es preferible pagarle a los bomberos que tienen una función productiva que a parásitos públicos.

    ReplyDelete
  3. Ojo que un amigo mío, bombero voluntario de Fernández, una vez se quemó mal la lengua con el mate mientras jugaba al truco con los muchachos del cuartel.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.