Dec 19, 2008

Festival

Yo sigo creyendo que en países como Argentina todavía hay mucha gente que no entiende que las personas actúan racionalmente según los incentivos.

La municipalidad de la ciudad de Buenos Aires otorgará 20 mil pesos, unos 5800 dólares, y una vivienda a cada familia de un grupo de delincuentes que ocupa ilegalmente un inmueble si prometen desalojarlo sin incidentes.

Como yo hice un curso de pitoniso por internet, les voy a decir lo que va a pasar. Lejos de disminuir, los casos de propiedades usurpadas van a aumentar.

5 comments:

  1. Y mientras tanto, el noticiero decía: "Ninguna persona de bien puede negarles a estas personas una vivienda digna"
    Y salió un pelotudo en ese momento a decir que si los vecinos pensaban que se iba a formar un foco de delincuencia era porque son racistas.

    ReplyDelete
  2. Pero por supuesto, si no te dejas afanar sos un facho.

    ReplyDelete
  3. Yo no tengo vivienda propia, quiero mis U$S 5.800.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.