Dec 11, 2008

Mensajes subliminales II

El comment que posteó Louis acá merece una respuesta:

Yo soy argentino, igual que vos que escribiste el comentario. Tengo el mismo derecho que vos a opinar sobre lo que es mejor para mi país. Es más, como patriota tengo obligación de hacerlo. Espero que no se vaya toda la gente que vos queres que se vaya porque el país quedaría en manos de gente que escribe cosas como las que escribiste vos, plenas de intolerancia y sin una idea de como funciona la realidad (si se fuera toda la gente que vos querés que se vaya los que quedan se mueren de hambre en dos meses, si no se matan entre todos antes). No tenes ningún derecho a a atacar a nadie por decir lo que piensa, aunque tu ataque suena más a una sensación de impotencia terrible. Pero esa impotencia ante una realidad que se desmorona viene de que tenemos los gobiernos que la gente como vos quiere. No insultes al que solo opina y encima no tiene ningún poder, la mierda que vivís no la inventamos nosotros.

8 comments:

  1. Comparto, Max. Pero no nos engañemos, esa es la verdadera Argentina. Los que no encajan, la anomalía, son los que piensan como nosotros.

    ReplyDelete
  2. Ya se, pero sí voy a defender que mi opinión es bienintencionada, desinteresada y patriotica. No le voy a dar el gusto a ningun zurdo de creer que ellos son los unicos buenos de la película y todos los demás somos unos satrapas. Yo lo que hago y digo es con la genuina creencia de que es lo mejor para todos. He tratado toda mi vida de ser una buena persona y una influencia positiva en los que me rodean dentro de mis posibilidades, y simplemente creo que he sido mejor que el que escribió ese mensaje. A los zurdos, señores, es hora de que entiendan que no impulsamos las ideas que impulsamos solo porque sean mejores para nuestro bolsillo, sino porque creemos que serian mejores para todos. Somos buenos y tenemos sensibilidad social, y por eso hacemos lo que hacemos, aunque a la izquierda le de sarpullido que le usurpemos sus roles de defensores de los pobres y desprotegidos.
    Nosotros simplemente pensamos que la izquierda genera los pobres y desprotegidos, despues los defiende.

    ReplyDelete
  3. Me temo que nunca se trató de la defensa de los pobres y desprotegidos. A esta gente la tiene sin cuidado la miseria y el atraso. Como han demostrado una y otra vez, los motiva el odio, el rencor, el resentimiento, el revanchismo y la envidia.

    ReplyDelete
  4. Ya se Louis, pero la realidad es que se autoengañan para sentirse bien. Prefieren ver a los diferentes como malos, a si mismos como salvadores y demas. Y a un tipo que se autoengaña diciendo que vos sos malo lo peor que le podes hacer no es atacarlo, eso solo lo hace sentir bien, ya que reafirma su visión. Lo que más les duele es que les demuestres que sos una buena persona y te preocupas por los demas, porque eso invalida todo su planteo.

    ReplyDelete
  5. Amén. Esa es la gente que no leyó a Marx, ni a Engels, ni a nadie. Es la gente que habla desde la pasión, desde la indignación de la mierda que es su vida. nunca se puso a razonar la causas de su desastre, sino que repite lo que le dicen los Kirchner, D'Elía, Persico, Ceballos, Altamira, Zamora, etc... que ellos viven de criar fracasados como él. La de ellos es la peor religión.

    ReplyDelete
  6. Ese pelotudo tiene el país que merece. El problema es que no son pocos los que merecen algo mejor.

    ReplyDelete
  7. Están dejando de lado que éste por lo menos nos trató de "Liberales" y no de "Fachos" como habitualmente nos llaman los de su especie. Es un avance importante.

    ReplyDelete
  8. Yo que ese personaje, no desearia que se fueran todos "los liberales" a yanquilandia. Creo que si su deseo se concretara, se arrepentiria mas temprano que tarde.

    En ese contingente emigraria la mayoria de los que hoy son saqueados para mantener, "educar", sanar, etc, a los infelices como él, que tendrian que comenzar a producir algo para subsistir.

    Es como un caniche de departamento despotricando contra sus dueños, en la creencia de que la bolsa de Eukanuba seguiria llegando puntualmente si éstos lo abandonaran.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.