Me parece que están orinando fuera del tarro:
"Aumentan la pena a la madre condenada por dar un bofetón a su hijo
La Audiencia Provincial de Jaén ha aumentado la pena impuesta a una madre condenada por dar un bofetón y agarrar del cuello a su hijo de doce años, y la ha elevado a 67 días de cárcel y a la prohibición de acercarse al menor en un año y 67 días."
Las maravillas de la corrección política.
ReplyDeletePablo había comentado la noticia original. Yo pensé que la cosa iba a dar marcha atrás pero parece que no, que le meten para adelante.
Yo si tuviera un hijo y y lo agarrara leyendo esta noticia en el diario le daria uno solo para que no se haga ideas!!
ReplyDeleteuna amiga tucumana que vivia en LA un dia amago con darle un bofeton a la niñita que se estaba portando como el demonio.. la nena interrumpio en seco y le dijo muy seria: "si me pegas se lo voy a decir a la maestra y ella va a llamar a la policia!!!"
ReplyDeletequé tal??
(ahora viven en Trelew...)
Yo le diría "Tengo inmunidad diplomática, mi papá mata gente para el gobierno. Si llaman a la policia cuando vengan te van a hacer desaparecer porque nadie tiene que saber que yo estoy aca". Total , si la cosa sale mal siempre podes decir que en realidad jugaste demasiado videojuegos violentos y de paso le haces un juicio a alguna megacorporacion.
ReplyDelete