Jan 12, 2009

El punto de vista de Andrés


¿De qué se ríe esta gente? 

¿Qué puede llegar a pasar? Para mí, el panorama esta muy complicado. Creo que la tormenta ha llegado. Y sobre este tema, les dejo un par de links interesantes:

La vendetta contra el campo

No pierdan la fe: El año 2009 comenzó mal pero puede seguir peor

Mi opinión:

Yo creo que durante enero y febrero no habrá importantes novedades. Pero a partir de marzo presiento que el campo va a salir nuevamente a las rutas y con reclamos igual o más virulentos que aquellos ejercidos contra “la 125″. Por otra parte, yo creo que este año se acercará cada vez más (hasta hacerse realidad) la posibilidad de un nuevo default de la deuda (sino, basta con mirar el desempeño del riesgo país) y todos estos “planes” de consumo que se anuncian son solo “fulbito para la tribuna”, porque la credibilidad de los K(ca) no se recuperará nunca más. Pero no es todo: a todo lo que ya he dicho se le sumará la posibilidad cada vez más latente de una devaluación, con todo lo que conlleva luego su consecuencia lógica: la inflación (Bonus track: seguramente un político de prominente cabeza estará preparando a su gente para cometer saqueos en cuanto se disparen los precios).

Y en el terreno político, podrán hacer una elección aceptable en la provincia de Buenos Aires, pero en buena parte del país van a recibir una paliza memorable.

Andrés

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.