Jan 27, 2009

Encuentros Cercanos del Primer Mundo, parte 3

Continúando con la versión Opinador de los Diarios de Motocicleta, el domingo Luis y quien suscribe nos levantamos tempranito, con la intención de tomar la carretera y desayunar en Burlington. Durante la noche hizo un record de frío (-27 C) y en la mañana el GPS del auto no funcionaba... hubo que esperar un rato a que los triodos de vacío se calienten, hasta que arrancó.

Cargamos nafta (Shell, nacional y popular, u$s 1.999 el galón) y compramos 1 galón de liquido para el limpiaparabrisas, para descubrir inmediatamente que el global cooling le afectó la tubería y no funcionaba. Salimos a la ruta y al rato una alarma flasheó en el panel... "low tire pressure"... Fue difícil encontrar una estación de servicio con una manguera de aire comprimido...

Un frio bárbaro y calles con muy poca gente en Burlington. Nos tomamos un desayuno/almuerzo muy bueno en Mirabelles. No es mi dieta usual los omelettes de jamon y queso acompañados de chocolate caliente, pero estuvo muy bien. Había un chiflete bastante cortante, en especial en la rambla del lago Champlain (congelado). Acá van algunas fotos surtidas de Burlington y el camino de regreso.

City Hall


Obama Bag, para guardar tu Change y tu Stimulus Package.


El ferry de Lake Champlain, sufriendo el Global Warming.


Una inmobiliaria.


Panorámicas en la ruta de regreso


Llegados a St. Johnsbury pasado el mediodía, fuimos nuevamente a Anthony's y nos liquidamos unas suculentas tartas de manzana con helado. Luego volvimos al hotel y allí nos dijimos hasta la próxima. Ah, me olvidaba, gracias nuevamente Luis por el buenísimo libro sobre Quebec !

Volviendo para Boston por la I-93 pasé por la zona de Franconia, con unas montañas espectaculares. Desde la ruta pude sacar esta :


Y luego me bajé en Mount Cannon pero el cablecarril ya estaba cerrado. Pero igual pude tomar esta panorámica con el sol de la tarde dorando las crestas.


Cómo voy a extrañar todos estos paisajes...

Mas fotos tomadas durante la reunión cumbre, acá y acá.

4 comments:

  1. Increíble. Hace unos años hice el viaje Quebec-Boston en auto, en pleno otoño. Desmayante paisaje. s2

    ReplyDelete
  2. Salieron muy bien, Mike. La pasé bárbaro.

    ReplyDelete
  3. Que buenas fotos viejo, lindisimo!!!

    ReplyDelete
  4. Muy muy buenas fotos todas!
    Pero, seré indiscreta... onda Brokeback Mountain o un simple Adiós, Roberto... Ja ja ja ja ja ;)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.