Jan 21, 2009

¿Es o se hace?

De la sección “la vida en la realidad paralela”.

Leo las columnas de Bunge en La Nación y me acuerdo de Don Carlos Escudé.

¿Qué es de la vida del descubridor del “populismo bueno”?

Yo sinceramente ya no tengo estómago para seguir leyéndolo, pero me entero de lo que dice a través de Pablo. Trabajo insalubre si los hay.

Tres perlitas que lo pintan de cuerpo entero:

“No se confunda. Obama no es negro, es egresado de Harvard."

"Yo no soy kirchnerista, pero por algunas cosas me saco el sombrero. Todo el mundo se está cayendo a pedazos y la Argentina no."

"El campo tuvo actitudes golpistas"

3 comments:

  1. “No se confunda. Obama no es negro, es egresado de Harvard."


    Qué tipo más pelotudo.

    ReplyDelete
  2. Bush, que tanto critica ahora, también.

    ReplyDelete
  3. Lei la carta abierta a Obama, un delirio. Lo de Escudé, todavía estoy esperando que diga que fue una joda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.