Jan 9, 2009

Escribo muy turbio?

Me parece que no se entendió mi post The Observer Effect, por ahí me salteo muchos pasos, transcribo de nuevo, porque no quiero que haya quedado malentendido:

"Cómo cambian los sucesos cuando alguien les presta atención? Estarían los israelis bombardeando escuelas si no hubiera un feed de cobertura de los resultados de esos bombardeos para los medios internacionales? Mi opinión es que no, no habría necesidad."

Lo que quice decir es que Hamas guarda arsenales en escuelas porque sabe que va a haber espectadores internacionales cuando un misil israelí haga volar esa escuela. Si el ojo internacional no estuviera estoy seguro que guardarían los chiches en otro lado. Como dije antes el observador externo tiene responsabilidad, mientras se deje seducir por las estratagemas de comunicación de Hamas y el globo de bienintencionados que vive en una nube de pedo se siga enamorando de los cuentos de luchadores rebeldes oprimidos por el imperio el conflicto será más y más sangriento. Donde miremos habrá una victima inocente porque así estará organizado. Si el espectador no comprara victimas inocentes habría muchisimas menos.

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.