Hay quienes se preguntan si la llegada de Obama a la presidencia pondrá fin al "Bush Derangement Syndrome”, el odio patológico al presidente saliente y todo lo que tenga que ver con él.
Me temo que no. Hay muchas personas que sólo son felices odiando a alguien con toda el alma.
por lo pronto el pastor Warren dijo en su homilia (o como se llame) de hoy: "let's hope that white embrace what is right"
ReplyDeleteY, como de costumbre, la que tendrá la última palabra sobre lo que está bien y lo que está mal será la izquierda.
ReplyDeleteEn general la población no se aguanta a un mismo lider por más de 5 años. Después de ese tiempo empieza el desgaste y la antipatía.
ReplyDeleteLamentablemente con los 4 años que teneos en la argentina nos hemos quedado cortos, porque el desgaste no ha llegado a su punto cúlmine por lo que termina en una muy probable reeleccion, terminando con un gobierno de 8 años demasiado desgastado y gente totalmente harta.
los 4 años son positivos, pero siempre y cuando terminemos de una vez por todas con las reelecciones.
la alternancia en el poder, y la división de poderes son uno de los pilares de la democracia, aunque muchos no lo entiendan ni lo quieran entender. En la democracia una desición debe pasar por muchas manos que vayan corrigiendo y evitando arbitrariedades. La democracia no es un cheque en blanco a alguien por 4 años como acá en argentina lo quieren hacer creer algunos progresaurios.
Lo curioso de la izquierda es su total chupamedismo a sus líderes, si un lider está en el gobierno todo anda muy bien a pesar de que nada puede haber cambiado, pero si el que está en el gobierno es un opositor todo es pésimo así el nivel de vida de la gente haya mejorado notablemente.
ellos no tienen espíritu crítico con sus lidersuchos lo que los terminan autodestruyendo porque un lider al que muchos le chupan las medias así haga una payasada lejos de ayudarlo, termina haciendolo rayar en la locura como ya ha pasado muchas veces en la historia.
Comparto, Moebius.
ReplyDelete