Jan 13, 2009

La flota rusa en Cuba

8 comments:

  1. Estimados, a lo mejor caigo tarde, pero el buque de la foto es brasilero... hasta tiene la banderita de "Ordem e Progresso" a popa.

    Igual, es un tecnicismo que no quita la imponencia de lo que figura en primer plano...

    Saludos a todos!

    ReplyDelete
  2. ¿Qué barco?

    En serio, el texto del post es inventado, excusa para poner la fotito en cuestión.

    ReplyDelete
  3. Ouch... me hizo mal la siesta...

    Mejor me voy a buscar alguna nota que hable sobre la última barrabasada del Pingüinaje a ver si termino de despertarme y me agarro el engrane nuestro de cada día.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Saludos, Mayor! No te des manija con esas cosas.

    ReplyDelete
  5. Mayor, su detallismo en esta oportunidad pone en duda ciertas virtudes.

    ReplyDelete
  6. La del sentido común por sobre todas las cosas, mi estimado Blogovido... me pasé de exquisito...

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. "Adiós morocha... Lindo pelo pa'hacer una brocha!"

    Decí algo así y quedás como un rey.

    ReplyDelete
  8. Sí. Sí. Fijate bien, mulatona, que estoy seguro que se cayó ahí!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.