Insisto, como de costumbre, si fracasa no es izquierda.
Resulta que ahora me vengo a enterar que el “modelo” de país que impuso Duhalde y sus cómplices y después continuó y profundizó el kirchnerismo y sus aliados (en un momento la casi totalidad del arco político del país), ratificado en dos elecciones por la mayoría ciudadana, es un falso progresismo.
Me encantaría saber cuál es el verdadero.
Señores, es necesario un mínimo de honestidad intelectual. Kirchner representa la puesta en práctica de las ideas, principios y valores de millones de argentinos, que hace un poco más de un año volvieron a ratificar en las urnas. No puede ser que ahora que todo se va al joraca nadie se haga cargo de nada.
Muchachos, con el progresismo, this is as good as it gets:
El progresismo no es un partido. Es un movimiento invertebrado de gran predicamento que se reserva para sí la autoridad moral de velar por los pobres y desposeídos en un mundo dominado por el individualismo y el mercado salvaje. Se trata de un colectivo que integran restos del marxismo, socialdemócratas, ex alfonsinistas, nacionalistas de izquierda y artistas libertarios. Las posiciones progre vienen dominando históricamente el gremio de la prensa escrita, los cenáculos intelectuales y la enorme grey urbana de la queja pop, que representa las "buenas conciencias" y opera desde los sites de los medios y desde los contestadores automáticos de las radios.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.